Maite Bernardo

Home/Maite Bernardo

Maite Bernardo

Dirección Comercial y de Proyectos

Life Coach

Con 17 años en cargos de responsabilidad en el ámbito comercial, los últimos 8 años los ha dedicado con entusiasmo a la dirección comercial de Impulso Coaching desde Barcelona y a la gestión de proyectos de Coaching orientados al desarrollo de las personas, equipos y empresas.

Su formación en Psicología de las Organizaciones (UOC), Life Coaching (EEL/AIC) y certificaciones CBA y CMA de TTI Success Insights, así como su experiencia en sesiones de desarrollo one to one, hacen de Maite un activo importante para conseguir el mayor rendimiento de cada una de las personas que integran los equipos de los clientes.

Maite aporta un acercamiento innovador a cuestiones antiguas, actúa rápido para obtener respuestas. no se rinde fácilmente ante los contratiempos y toma acción aún en situaciones difíciles o de caos.

Apasionada del aire libre, del senderismo y la marcha nórdica, no perderá ninguna oportunidad para convencer a sus compañeros y clientes de la importancia del deporte y de una buena alimentación para una vida profesional plena y feliz. 

Abrir chat
Powered by